Saltar al contenido

Novedades de la Editorial Samaritana

En la Editorial Samaritana, os presentamos dos nuevos libros:

 

Comentarios a los evangelios dominicales y festivos del ciclo C, de José-Román Flecha Andrés que es sacerdote de la diócesis de León y profesor emérito de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Entre sus obras descuellan sus manuales de Teología Moral, sus obras Las Bienaventuranzas, Las obras de misericordia, Virtudes para una vida buena, los tres volúmenes de Buscadores de Dios y el dedicado a los Seguidores de Jesús.

Comenta habitualmente los evangelios de los domingos para las emisoras El Sembrador (Chatsworth, California) y En Familia Radio (Phoenix, Arizona).

Se trata de un diario breve de un aspirante a sacerdote, y posteriormente sacerdote de Jesucristo. No importa el nombre del mismo. Lo interesante de este Diario no es la identidad de la persona, sino el espíritu de la misma. Se habla en el del primer año de Seminario, y en la segunda parte se proponen unas reflexiones al hilo de pasajes de las cartas de San Pablo. Como verás, si te decides a leerlo, el estilo es sencillo, como sencillo es el Señor desde su Nacimiento hasta la Cruz, como sencilla es la Virgen María y sencilla ha de ser la vida del sacerdote.

Este libro no es una novela, sino unas confidencias  que te llevan de la mano al encuentro del Señor en la oración.  El sacerdote que ha preparado esta edición ha cumplido ya sus Bodas de Oro, y este dato es una garantía de que, con la ayuda de Dios, se puede ser fiel a la Vocación recibida. Esto mismo es válido para cualquier estado de vida: alma consagrada, religioso/a, casado, etc. Espero que el uso de las aportaciones de este librito haga posible el florecimiento de nuevas vocaciones sacerdotales, y de cristianos comprometidos. Sería bueno darlo a conocer a los seminaristas y sacerdotes de tu Diócesis.

El autor Juan García Inza es sacerdote de la Diócesis de Murcia, doctor en Derecho Canónico, juez Eclesiástico, párroco y escritor.

¡No te los puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *