Saltar al contenido

Nueva colección de la Editorial Samaritana

En la Editorial Samaritana, estrenamos una nueva colección: MIRA LO QUE TE DIGO, os contamos en que consiste:

A veces nos queda poco tiempo en nuestro día a día y poco espacio en la mochila para cargar con un gran libro y sumergirnos en su lectura, enriqueciéndonos y nutriéndonos de ella.

Por eso hemos pensado en esta colección, que es como un complejo vitamínico superconcentrado en un envase pequeño y ligero, para alimentar nuestra vida interior: pocas páginas, pero densas y llenas de vida y mensaje.

Librillos ligeros de peso y aspecto, pero que son pesos pesados a la hora de tocar nuestras fibras más íntimas. Se nos acerca el Señor en lo cotidiano, mientras esperamos el bus o en el ratito del café de la media mañana y nos dice: “Mira lo que te digo…”

Estrenamos hoy nuestra nueva colección con “Los consejos evangélicos a la luz del Misterio de la Navidad”, un libro de Jorge de Juan Fernández, sacerdote de la diócesis de León, donde ejerce su ministerio pastoral con un equipo de clérigos como párroco “in solidum” en la Agrupación Parroquial “San José”, en la Universidad de León como profesor y desde hace unos meses como Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil y Universitaria. Al mismo tiempo forma parte del cuerpo de docentes de la Sociedad Bíblica Católica Internacional y es presidente del Ateneo Leonés y director de la revista científica que lleva el mismo nombre.

En este libro se ofrece una reflexión sobre cómo los diversos personajes bíblicos que aparecen en torno a la gruta de Belén, en el Misterio de la Navidad, vivieron su entrega total a Dios por la práctica de alguno de los tres consejos evangélicos.

Los consejos evangélicos a la luz del Misterio de la Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *